Paz Economica con Orlando Montiel

Negocios (9)

Categoria Negocios

QUIERES INCREMENTAR TU PRODUCTIVIDAD EN EL 2013?

6 actividades que te ayudaran a lograr las metas económicas de tu negocio

 

EL 2013 oficialmente a llegado y con él las nuevas resoluciones, tanto personales como de negocios.  

Lo más seguro es que ya tengas claras tus metas económicas y las de tu negocio así que te sugiero considerar estas 6 actividades que te ayudaran a lograr las metas económicas de tu negocio.

 

1.  Delega una tarea diaria:  

Si tienes empleados comienza por delegar al menos una tarea diaria, la mayoría de los emprendedores fallan al tratar de identificar que debería delegar y que no.  Esta práctica con el tiempo te permitirá liberar gran parte de tu día de trabajo para concéntrate en las actividades que generan ingresos y hacen crecer tu negocio.

 

2.  Elimina el 20% de las cosas en tu lugar de trabajo

Bien sea que trabajas desde una oficina o desde un cuarto en tu casa identifica las cosas que no utilizas, muebles, archivos, utensilios que han estado en gavetas por años.  Deshazte de ellos, regalalos, donalos, véndelos pero no te quedes con ellos.  Esta práctica te ayudara a mantener tu mente más clara y te facilitará la búsqueda de las cosas importantes cuando sea necesario.  

 

3.  Automatiza un sistema cada mes

Existen una gran cantidad de actividades que pueden ser automatizadas, automatízalas.  Por ejemplo, el pago de cuentas mensuales, los comentarios en redes sociales, reportes, etc…al final del año tendrás 12 cosas menos que hacer al mes.  Este hábito te permitirá concéntrate en actividades que generan ingresos y hacen crecer tu negocio.   

 

4.  Haz un maratón de mercadeo

Escribe una lista de las distintas tácticas de mercadeo que puedes emplear en tu negocio, monitorea los resultados y continua implementando las que más funcionen.  Por ejemplo; 

Envía mensajes de texto a tus potenciales clientes, 

Organiza un día a la semana para llamar a tus clientes existentes y fortificar la relación.

No almuerces solo.  Crea el hábito de almorzar al menos 3 veces a la semana con un potencial clientes o clientes existente. 

Estas son estrategias económicas que pueden contribuir drásticamente a la meta de incrementar tus ingresos y expandir tu negocio. 

 

5.Dedica 365 horas para ti

Asegúrate de reservar una hora diaria para despejar tu mente, distraerte y refrescarte todos los días.  Si Asegúrate de dormir al menos 7 horas diarias.

Ve al cine

Sal a tomarte una copa de vino con los amigos, (sin hablar de trabajo).

Has una hora de ejercicio al aire libre  

Esa hora que dediques a ti mismo te pagara en dividendos profesionales con más energía, creatividad y dedicación en tu trabajo. 

 

6.  Verifica tus números todos los días al final del día

Crea el hábito de revisar las estadísticas de mercadeo, ingresos y gastos de tu negocio todos los días al final del día desde el punto de vista  histórico (comparativo a otros meses, trimestres y años). Esta actividad no te tomara más de 10 minutos y te brinda dos ventajas enormes.  

a)Mantiene tus libros al día.  

b)Te mantiene actualizado para poder tomar mejores decisiones con respecto a tu negocio.  

 

Que otras sugerencias tienes para incrementar los ingresos y mejorar tu negocio en el 2013?  Me gustaría escuchar tus comentarios.

 

Éxito y sobre todo Paz Económica!!!

Miércoles, 23 Enero 2013 09:00
Publicado en Negocios
Escrito por
Leer más ...
 

Se han escrito miles de artículos hablando sobre lo que las personas hacen para alcanzar el éxito. Leemos sobre esas actividades, en ocasiones las implementamos y en la mayoría de los casos mejoramos nuestra productividad  e incrementamos nuestros ingresos y calidad de vida.

Miércoles, 05 Diciembre 2012 13:11
Publicado en Negocios
Escrito por
Leer más ...

Porque escribí el manual, COMO HACER DINERO HOY!

 

Miércoles, 14 Noviembre 2012 17:14
Publicado en Negocios
Escrito por
Leer más ...

  

En repetidas oportunidades me han oído hablar de mis dos mentores: Cohen y Pepe.  En esta ocasión quisiera compartir algunos conceptos que he aprendido tanto de ellos como de otras personas de mucho éxito económico.

 

EL DINERO Y LOS NEGOCIOS

Miércoles, 25 Abril 2012 12:00
Publicado en Negocios
Escrito por
Leer más ...

Los negocios e inversiones, en otras palabras,  generación de ingresos pasivos, es parte fundamental de todo plan financiero.

Martes, 31 Enero 2012 05:27
Publicado en Negocios
Escrito por
Leer más ...

Este es el tema que más me apasiona de las finanzas personales, es el más divertido porque es donde se crean los sueños, se logran las metas y se festejan los logros.

Lunes, 30 Enero 2012 05:52
Publicado en Negocios
Escrito por
Leer más ...
 

¿Qué preguntas deben hacerse a  un vendedor en una  entrevista acerca de las estrategias  de ventas?

 

Las ventas, independientemente del ramo o de la industria en que se desarrollen, se basan en los siguientes seis principios. Es importante que entiendas estos seis principios para que puedas hacer las preguntas correctas:

Miércoles, 09 Noviembre 2011 11:23
Publicado en Negocios
Escrito por
Leer más ...

La decisión de abrir un negocio es realmente seria.  Partiendo de la realidad de que el 50%  fracasan en un periodo de 12 meses  y otro 30% en los próximos 36 meses, no hay duda que es una decisión riesgosa, sin embargo a la misma vez puede tener miles de beneficios.

Miércoles, 02 Noviembre 2011 09:54
Publicado en Negocios
Escrito por
Leer más ...

2332 Galiano St Suit #107 Coral Gables Fl 33134 (888) 731 4030

 

 

Powered by J and S Solutions

Login

Log in to your account or

Register

User Registration
or Cancelar