Paz Economica con Orlando Montiel

Bienes Raices (11)

Bienes Raices

 

Una de las mejores respuestas que he escuchado con respecto a la pregunta  ¿SON LAS BIENES RAÍCES UNA BUENA INVERSION? fue cuando le preguntaron a Robert Kiyosaki , el famoso autor de la serie Padre Rico, Padre Pobre ¿Que tan bueno era invertir en bienes raíces? y su respuesta fue ¿Que tan buen inversionista en bienes raíces eres tú?

Miércoles, 01 Febrero 2012 05:28
Publicado en Bienes Raices
Escrito por
Leer más ...

El hecho de que una propiedad este en foreclosure, no significa que sea una buena oportunidad de compra

¿Que es un foreclosure?

Lunes, 16 Enero 2012 16:55
Publicado en Bienes Raices
Escrito por
Leer más ...

A menudo latinoamericanos y europeos, no residentes o ciudadanos norteamericanos, deciden vender su propiedad en los Estados Unidos.  La mayoría no tienen el llamado “TIN NUMBER” número temporal de identificación, o número de seguro social.   A la hora del cierre en el momento de recibir su cheque se llevan una gran sorpresa, le han retenido el 10% del precio de venta.

Lunes, 09 Enero 2012 17:57
Publicado en Bienes Raices
Escrito por
Leer más ...

Los condominios/apartamentos son administrados y operados por asociaciones compuestas por los propietarios o por una compania de administracion y tiene la autoridad para establecer gran parte de sus propias normas operativas.

Viernes, 06 Enero 2012 17:49
Publicado en Bienes Raices
Escrito por
Leer más ...

 

Una vez seleccionada la propiedad se debe obtener información acerca de las razones por las cuales el propietario ofrece en venta su inmueble.  Usualmente, el vendedor no lo dirá hasta que se lo preguntes el directamente o a su agente inmobiliario; conocer estas razones pueden ser de gran utilidad para negociar el contrato en tu beneficio.  En términos generales sugiero conocer entre otros aspectos, los siguientes:

Miércoles, 04 Enero 2012 11:42
Publicado en Bienes Raices
Escrito por
Leer más ...

A diferencia de la mayoría de los países latinoamericanos, donde la información de las propiedades no esta a disposición del publico y no existe un sistema estandarizado donde se listen todas las que están a la venta.  

Viernes, 23 Diciembre 2011 10:32
Publicado en Bienes Raices
Escrito por
Leer más ...

Definitivamente, la asesoría y apoyo del agente inmobiliario, especialmente cuando se trata de clientes que no están familiarizados con el mercado y las implicaciones legales, financiera y tributarias, son determinantes para que la transacción que se pretende hacer se convierta en un experiencia de éxito, desde su inicio hasta su culminación.  

Viernes, 23 Diciembre 2011 10:12
Publicado en Bienes Raices
Escrito por
Leer más ...

Planifica tus Finanzas

Planifica tus Finanzas eBook

Orlando Montiel

  • Si bien el concepto de riqueza es muy subjetivo, el concepto de Paz Econ¿mica es ¿nico y universal. Independientemente de tu origen, edad, nivel educativo, ingresos o profesi¿n, es posible alcanzar la Paz econ¿mica aplicando las 11 leyes de las finanzas personales explicadas en estas p¿ginas. La comprensi¿n y aplicaci¿n de estas leyes son un imperativo para lograr el bienestar personal, familiar y emocional.

    Artículos recientes

Comentarios

2332 Galiano St Suit #107 Coral Gables Fl 33134 (888) 731 4030

 

 

Powered by J and S Solutions

Login

Log in to your account or

Register

User Registration
or Cancelar